Iberdrola cerró 2016 con un impacto de 580 millones de euros en CyL


 

Centrará sus esfuerzos este año en el desarrollo de la red inteligente y el refuerzo de sus infraestructuras de distribución.

 

Iberdrola cerró el ejercicio 2016 con un impacto económico de 580 millones de euros en Castilla y León donde realizó compras por más de 240 millones a cerca de 900 empresas castellanoleonesas e invirtió alrededor de 100 millones de euros.

Según sus datos, el impacto fiscal de la actividad económica de Iberdrola superó los 160 millones de euros de Castilla y León, los salarios y otras retribuciones alcanzaron los 75 millones y la plantilla asciende a cerca de 1.100 personas.

Iberdrola ha adelantado estos datos con motivo de la celebración este viernes del Día del Accionista de Iberdrola en el que el presidente del grupo, Ignacio Galán, ha destacado su modelo empresarial de largo plazo, «capaz no sólo de conseguir resultados económicos sino de generar progreso y bienestar en nuestro entorno a través del fomento del tejido empresarial con compras, inversiones y creación de empleo y cuyo objetivo último es dar un suministro energético de calidad sin descuidar el respeto al medio ambiente».

 

Fuente: Europa Press

Ver noticia completa